Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nueva función en los chats grupales — WhatsApp

Nueva función en los chats grupales — WhatsApp

15 May 2018

Los administradores ahora pueden eliminar los permisos de administrador de otros participantes del grupo, y los creadores del grupo ya no se pueden eliminar del grupo que iniciaron.

Actualización Las nuevas funciones de los grupos de WhatsApp El servicio de mensajería anunció que las características están disponibles para usuarios de celulares tanto con Android como con iOS.

A partir de este martes, los usuarios del app de mensajería pueden sacar provecho de cuatro nuevas funciones enfocadas a los grupos en WhatsApp: descripción del grupo, controles de administrador, ponerse al día y búsqueda de participantes.

De acuerdo con el portal Expansión, la plataforma proveerá más herramientas que faciliten a los integrantes de un grupo entender y saber por qué están ahí. Ya sea un grupo para un proyecto, para organizar una fiesta o para mandar solo memes.

Dentro de las nuevas funciones en grupos de WhatsApp se encuentra esta que le da más poder a los administradores, que ahora podrán restringir quiénes pueden cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

En este sentido, desde ahora será posible añadir breves descripciones a los grupos, que serán mostrados a todos aquellos usuarios que entren por primera vez a los mismos, teniendo esta información disponible en la parte superior de los chats.

-Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

También te tenemos una mala noticia, si abandonas un grupo por "accidente" o porque te pusiste tus moños, ahora será más difícil que te puedan volver a agregar.

Si eres de los que ignoran los mensajes de sus grupos tooodo el día y hasta los tienes silenciados, ahora podrás leer rápidamente los mensajes que te perdiste.

Nueva función en los chats grupales — WhatsApp