Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Nombrar fiscal anticorrupción será mi máxima prioridad, asegura Ricardo Anaya

Nombrar fiscal anticorrupción será mi máxima prioridad, asegura Ricardo Anaya

11 May 2018

Asimismo dijo que en esta elección hay fundamentalmente dos preguntas, la primera es si la gente quiere continuidad, más de lo mismo o si quiere un cambio.

Entrevistado antes de encabezar un mitin en Tampico, Tamaulipas, reiteró que el tabasqueño "está como la Chimoltrufia: como dice una cosa dice otra".

Se trata, consideró, de puras ocurrencias, "lo que tenemos que hacer es hablar con mayor seriedad en este proceso electoral, pues el aeropuerto es una obra que requiere nuestro país, que debe seguir adelante, fuera de las ocurrencias de este señor".

Aseguró que atenderá las causas más profundas de este flagelo, enfocando las acciones para que haya oportunidad para los jóvenes, promoviendo el deporte y dando prioridad a la educación.

Este jueves se realiza la primera exportación venezolana de coltán
José Vielma Mora , ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, detalló que en total serían enviadas al país europeo 5 toneladas de coltán por 300 mil euros.


En el evento multitudinario realizado en la explanada del centro de Convenciones de Tampico, Anaya Cortés dijo que es necesario coordinar esfuerzos desde la federación con el Gobierno del Estado a fin de que exista un clima de paz y tranquilidad en Tamaulipas.

En cuanto al tema de seguridad, Ricardo Anaya propone despolitizar el tema de Seguridad Pública, y crear la Secretaria de Seguridad Ciudadana, pues señaló que lo implementado por el actual gobierno ha sido un fracaso.

Cuestionado también sobre cómo garantizar que no ocurran más desapariciones del ejército y la marina, respondió: "Lo que hemos explicado es que vamos a apoyar con todo a los gobiernos locales para la profesionalización y certificación de sus policías, de sus cuerpos civiles y en tanto no tengamos policías verdaderamente confiables para la gente, por supuesto que nos vamos a seguir apoyando del Ejército y la Marina para garantizar la paz la seguridad en Tamaulipas".

Durante su discurso, el candidato se comprometió hacer del sector energético el gran motor de la economía del estado, a través de la modernización de la refinería de Madero, para que sea palanca de desarrollo para todo el sur de la entidad.

Nombrar fiscal anticorrupción será mi máxima prioridad, asegura Ricardo Anaya