Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » No todo está sentenciado: Paolo Guerrero aún podría ir a Rusia 2018

No todo está sentenciado: Paolo Guerrero aún podría ir a Rusia 2018

18 May 2018

Luego del escándalo mediático por el caso Paolo Guerrero, el Swissotel Lima anunció que, en defensa de su buen nombre, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales, civiles y penales, contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, sus colaboradores y familiares.

En su lucha por demostrar su inocencia y cumplir el sueño mundialista, Paolo Guerrero consiguió apoyo en la Federación Internacional de Futbolistas Profesional (FIFPRO).

Gonzales expresó que Paolo Guerrero debe preparar una demanda: "Yo le aconsejaría presentar ante la justicia ordinaria una demanda y solicitaría una medida cautelar que la sanción no se aplique hasta que quede firme la sanción del tribunal y ahí podría jugar Paolo Guerrero".

Además, agregó el presidente, mientras que ese tribunal se pronuncia, "presentarán una medida cautelar para que se suspenda el laudo", en tanto se procesa el pedido de anulación.

"En los últimos días hemos sido objeto de ataques mediáticos iniciados por versiones del señor Paolo Guerrero González y su entorno, quienes afirman que el staff del Swissotel Lima se habría negado a colaborar con él en las indagaciones que se siguieron en el proceso que lo han involucrado en una situación que lamentamos", se lee en la primera parte de la carta. "Me parece que no hubo táctica", detalló el miembro del FIFPro.

En conferencia de prensa, Martín Vizcarra dijo que las embajadas "tienen la responsabilidad y obligación" de atender a los peruanos que están fuera del país. La FPF no tiene competencia para ello. "Eso afectó la decisión y generó que se coloque una sanción superior", sostuvo.

No todo está sentenciado: Paolo Guerrero aún podría ir a Rusia 2018