Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "No me interesa ser el mejor de la historia" — Messi

"No me interesa ser el mejor de la historia" — Messi

16 May 2018

Sobre Luis Suárez: "Vivimos el día a día juntos y se hizo una amistad muy fuerte". Pero Lío reflexionó y volvió más fuerte que antes y explicó los motivos en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a lo que se viene en el Mundial de Rusia 2018, no esquivó hablar del certamen: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores". Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. "El hecho de ser haber jugado tres finales y no haber ganado ninguna es algo que cargamos nosotros". "Deseamos y queremos superar esa barrera", aseguró. Hay que seguir intentándolo, peleando por lo que uno quiere. La sociedad que tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos lo pedirán si no hacemos un buen papel. "Le pone todo a lo que hace: el entrenamiento, el día a día y el partido, obviamente".

"Para mí no es un objetivo ser el mejor de la historia". "Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está". Yo no me propuse nunca ser el mejor del mundo. Cada vez que empieza un nuevo año intento ganar todo y dar lo máximo por mí y mis compañeros; intento superarme a mí mismo. "No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada", afirmó el "10". No compito con nadie porque no busco ser el mejor de la historia, sino ser mejor año tras año.

"No compito con Cristiano, me estimula verlos ganar Ligas o que estén en la final de la Champions". Me estimula ver al Madrid otra vez en la final, porque yo quiero ganar la Champions todos los años.

"Se encierran bien atrás, con jugadores fuertes y de contra te liquidan. como Neymar, Coutinho o Gabriel Jesus y hasta el propio Paulinho que te llega y saben lo que te hace con movimientos grupales mecanizados". Por su físico va a llegar rápido, vuela. "Saben lo que hacen y tienen todo mecanizado a nivel grupal", analizó.

"Alemania siempre está ahí, Francia tiene muy buenos jugadores, pero por ahí le juega en contra que tiene mucho jóvenes", consideró.

Respecto de su amigo Sergio "Kun" Agüero dijo que "es un jugador fundamental para la Selección, al igual que el Pipa".

El 6-1 con España. Es mentiroso en el primer tiempo. Tuvimos ocasiones. Los primeros goles fueron jugadas aisladas, de las que no suele hacer España. Después te hace el tercer y cuarto gol rápido y te desarma. Es cada vez más difícil encontrar los espacios. Tenemos que estar todos bien si queremos luchar por la Copa", arengó y completó: "Decide Dios. "Si no se da, veremos que pasa", cerró.