Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "No hay una situación comparable a otras crisis" — Macri

"No hay una situación comparable a otras crisis" — Macri

15 May 2018

"Esto significa construir cuatro metrobuses más de acá al final de nuestro mandato".

El proyecto que realizarán de forma conjunta el gobierno nacional y provincial, que tendrá una inversión de $ 4.500 millones, contempla la creación de cuatro nuevo ramales en etapas sobre avenida Calchaquí (Quilmes), avenida San Martín (Florencio Varela), Ruta provincial 4 (Camino de Cintura) y la extensión de la Ruta Nacional 8.

"También seguir demostrándonos a nosotros mismos, cada día con pequeños pasos, que sí se puede, más allá de las dificultades y aún en las dificultades es cuando más juntos tenemos que estar y seguir trabajando que es posible", agregó.

A su turno, Macri habló de la crisis.

"Venimos de una década de irresponsabilidad, de despilfarrar y ya sabemos a donde nos lleva la mentira y los atajos", aseveró el Presidente.

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos". Lo entendemos, pero estamos lejos. "No hay una situación comparable a otras crisis", expresó el mandatario, cuando se dirigió a la prensa.

El Presidente se refirió también al apoyo internacional recibido, luego del anuncio del inicio de negociaciones con el FMI: "hoy el mundo nos está acompañando. Le pido a toda la dirigencia que tenga responsabilidad", manifestó.

El mandatario afirmó que el Gobierno tiene "la vocación firme de convocar a todos los que hagan falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto" y realizó un llamado a la unión. "Acá no se trata de soluciones demagógicas, sino de soluciones responsable". Hay que dejar de gastar más de lo que tenemos, eso es responsabilidad de los dirigentes. "Por eso, la Argentina no se divide hoy entre cambiemos y peronismo, sino entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruirlo".

"Desde el primer día, tienen mi compromiso absoluto de decirles la verdad, porque no vine acá a hacer lo que es políticamente correcto, o lo que me conviene a mí, a mí gobierno o al de María Eugenia".

Por último, concluyó: "Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo, por primera vez estamos avanzando con paso firme hacia esa Argentina en la que queremos vivir".