Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Nahuel Guzmán se despidió de Tigres?

¿Nahuel Guzmán se despidió de Tigres?

09 May 2018

Luego de la eliminación en el Clausura 2018 a manos de Santos Laguna, en Tigres ya se avecinan posibles cambios de cara al próximo semestre.

América 3-0 Tigres, vuelta Final Torneo Apertura 2014Nahuel Guzmán se hizo expulsar luego de cometer una exagerada falta dentro del área sobre Michael Arroyo, lo que fue dejar a su equipo con 8 jugadores con el marcador ya 3-0 a favor del América. Sin embargo, sus últimas actuación, precisamente la del domingo pasado, con un error suyo los Felinos quedaron fuera de la Liguilla por el título del futbol mexicano. Con el cuadro norteño, 'El Patón' suma tres títulos de la Liga MX y dos Campeón de Campeones. Este martes, el arquero argentino Nahuel Guzmán subió una foto a sus historias de Instagram, donde aparece en uno de los túneles del Estadio Universitario y con el siguiente mensaje: "Gracias por cada momento".

Mucho Gusto fue lo más denunciado ante el CNTV durante abril
Sin embargo, durante la emisión Patricia Maldonado promovió los "cachuchazos" durante la crianza. "Se la tiré encima", reveló. Estas declaraciones emitidas le valieron a " Mucho Gusto " 109 alegatos.


Quedaron listos los choques de la semifinal del Torneo Clausura 2018, en busca de los pases para la final. De inmediato se convirtió en un referente y un futbolista polémico en el terreno de juego.

¿Nahuel Guzmán se despidió de Tigres?