Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió el autor de un histórico gol que definió un superclásico

Murió el autor de un histórico gol que definió un superclásico

11 May 2018

El sentimiento de tristeza invadió al fútbol por el fallecimiento de Hugo Guerra, a los 52 años, el viernes en su casa de Arrecifes (Provincia de Buenos Aires).

Su gol más recordado es el que le convirtió a River cuando jugaba en Boca, allá por 1996: lo hizo con la nuca, sobre la hora y su equipo ganó el Superclásico por 3 a 2.

Guatemala insta a Suecia y Venezuela a retirar a sus embajadores
El Gobierno guatemalteco llamó a Suecia y a Venezuela a cambiar a sus embajadores por "injerencia en sus asuntos internos". También señaló que la CICIG representaba "una medicina fuerte" para Guatemala.


El ex goleador era velado desde las 8 de este viernes en la casa ubicada en Santiago H. Pérez 515 (Arrecifes), de Cocheria Ametller Hnos.

Fue transferido al Toluca mexicano pero estuvo menos de un año y volvió a Argentina. Tuvo un brillante paso por Gimnasia Esgrima La Plata de 1989 a 1994, donde conquistó la Copa Centenario de 1993, marcando el primer gol de la final a River. El espigado delantero defendió los colores de Huracán (dos ciclos), Boca, Ferro, Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán y Tiro Federal de Rosario, donde se retiró. Luego se formó como entrenador, pero actualmente estaba alejado de la actividad futbolística, radicado en Arrecifes y dedicado a otra especialidad.

Murió el autor de un histórico gol que definió un superclásico