Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones

Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones

09 May 2018

Según lo reporta The mirror, los tacones altos que utilizó ese día la joven madre fueron los causantes de que perdiera el equilibrio y tropezara dejando caer a su bebé de seis meses de edad desde un balcón ubicado en el segundo piso. El pequeño murió al instante por sufrir graves lesiones en la columna vertebral.

La mujer fue identificada como Femida Shaikh, de 23 años, quien se puso tacos altos para asistir a una boda y no lograba caminar bien.

Froome se rezaga en la cuarta etapa del Giro
El chavito en una destacada actuación fue décimo en la jornada ganada por el belga Tim Wellens . El portugues José Goncalves del Katusha, sufrió un percanse y salió de los 10 primeros.


Vijay Khedekar dijo al Mid Day News que llegaron inmediatamente al lugar y llevaron al menor al hospital en donde fue declarado muerto.

Mientras caminaba por un segundo piso, tropezó y su pequeño hijo Mohammed se resbaló de sus brazos, fuera de su alcance. Agentes de la policía se personaron en el lugar de los hechos y confirmaron que, efectivamente, se había tratado de un terrible accidente. "Hemos registrado un Informe de Muerte Accidental en el asunto y entregado el cuerpo a la familia".

Muere bebé de una caída porque su madre se tropezó en tacones