Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Moria disparó contra Mirtha por su enojo con los Martín Fierro

Moria disparó contra Mirtha por su enojo con los Martín Fierro

11 May 2018

El lunes por la noche fueron anunciados los nominados 2018 a los premios Martín Fierro, y en pocas horas las nuevas ternas generaron polémicas y discusiones.

Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), fue quien tomó la palabra para explicar que, tras el homenaje recibido en la pasada edición, Legrand había quedado definitivamente "fuera de competencia" en esa categoría.

Aunque el año pasado APTRA le entregó el más importante premio de toda su historia: el Martín Fierro de Brillantes, para esta premiación no la tuvo en cuenta.

Candidatos presidenciales apuestan por resguardar Bogotá
Los aspirantes apostaron por una mayor presencia policiaca en las calles, aunque cada uno expuso su visión sobre cómo debería hacerse, considerando varias aristas del problema.


Acerca de las novedades que va a traer este año la emisión especial de la entrega, Ventura señaló que van a tener un escenario en la calle (si el clima lo permite) y dos shows internacionales con Carlos Rivera y Lali Espósito: "Van a ser 500 invitados en una fiesta con mucho lujo, con grandes tomas aéreas desde la terraza del hotel, con drones y posiblemente dos helicópteros".

El periodista explicó que la "Chiqui" recibió la estatuilla de Brillantes en la última emisión por su extensa carrera pero con la siguiente condición: salir de la competencia porque siempre solía ganar en ese rubro. Además, difundió el audio de la tensa charla que mantuvo con la conductora.

Luego, él expresó: "Lo voy a seguir aclarando como lo hice en Telefé", y la diva retrucó: "Es muy feo lo que están diciendo, que me jubilaron de los Martín Fierro, que no alcance los votos, cosas horribles que me hacen mal".

Moria disparó contra Mirtha por su enojo con los Martín Fierro