Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Millonarios se juega hoy su futuro ante el "Rey de copas"

Millonarios se juega hoy su futuro ante el "Rey de copas"

17 May 2018

Con dos bajas sensibles saldrá este jueves Millonarios en El Campín por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Seguir vivo en Copa es lo único que le queda a Millos para salvar el semestre luego de ser eliminado de la Liga.

Los colombianos, que ocupan el último lugar de la zona con cuatro unidades, definirán su suerte ante los argentinos, que con un triunfo en el estadio El Campín se acercarán a la siguiente fase del torneo continental. La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero. Será desde las 21.30 en Colombia y el DT del equipo argentino, Ariel Holan, no podrá contar con Maximiliano Meza, debido a que se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones.

"Es probable que Millonarios de entrada pueda hacer algún tipo de presión en altura, pero en definitiva yo creo que tratará de contragolpearnos y esperar que nosotros dejemos espacios en nuestras espaldas para la velocidad de los tres delanteros y los dos internos, también creo que, empujado por su necesidad, va a tratar de atacar, tendremos que tener cuidado del contragolpe y de la pelota parada".

No obstante, el club de Avellaneda llega motivado al partido luego de vencer en la fecha pasada por 1-2 al Corinthians en Sao Paulo, resultado que los hizo trepar hasta el segundo lugar y que les permite soñar con los octavos de final.

Corinthians, que visita a la misma hora al Deportivo Lara, lidera la zona con siete puntos.

Millonarios se juega hoy su futuro ante el