Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Millonarios se agarra a la Copa con sus últimas opciones

Millonarios se agarra a la Copa con sus últimas opciones

27 May 2018

El guardameta venezolano Wuilker Fariñez sabe que no hay mañana para Millonarios en la Copa Libertadores cuando se enfrenten este jueves al Corinthians en tierras brasileñas en un encuentro donde los locales salen como claros favoritos al encontrarse calificados a la siguiente fase.

A los 32, Ayron del Valle tuvo un balón dentro del área y marcó el primer gol del partido, pero fue invalidado por fuera de lugar del delantero.

El partido empezó movido por ambos equipos, pues Millonarios era quien necesitaba la victoria y buscó al minuto nueve con un centro de Henry Rojas, que cabeceó Jair Palacios y controló de buena manera Walter.

Millonarios tiene que cruzar los dedos para pasar a octavos del torneo continental: no solo debe ganar en el Arena Corinthians, sino también esperar un empate entre Independiente y Deportivo Lara en Buenos Aires a la misma hora.

Fariñez seguía siendo la figura del partido, pues sacó un gran remate de Rodriginho y, en el rebote, Jader Valencia evitó que el balón entrara luego de un disparo de Romero.

La joya de Carrillo fue en el minuto 73 con una volea de ensueño que se coló por el ángulo del arco defendido por el arquero Walter.

A pesar de que el equipo 'embajador' logró lo que parecía una hazaña (ganarle a Corinthians como visitante), no le alcanzó para continuar en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Al minuto 85, Rodriginho marcaba el empate, pero estaba en fuera de lugar.

En la Libertadores, Millonarios ganó dos partidos, empató dos y perdió dos más. Los diablos de Argentina derrotaron 2-0 a los venezolanos y Millonarios irá a Suramericana de este 2018.

Para el partido contra Millonarios están como seguros Balbuena, Sidcley, Maycon, Rodriguinho, Jadson y Romero, que estuvieron en el entrenamiento el martes. El conjunto embajador hizo su mejor presentación de la temporada venciendo a Corinthians de Brasil por 1 a 0 con un golazo de César Carrillo.

Árbitro: el peruano Diego Haro.

Millonarios se agarra a la Copa con sus últimas opciones