Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade promete defender empleos por el Nuevo Aeropuerto

Meade promete defender empleos por el Nuevo Aeropuerto

28 May 2018

"En este país donde nosotros o nuestros familiares hemos sido víctimas, y exigimos a las autoridades correspondientes se haga justicia, me parece imperdonable que Andrés Manuel López Obrador se ponga del lado de los criminales, al pretender realizar un gran acuerdo con la delincuencia al que llama 'amnistía' y otorgarle una senaduría por mayoría relativa en Morena a Nestora Salgado, una persona que fue acusada de delitos graves y que, por fallas de debido proceso, quedó absuelta hasta en tanto los tribunales de apelación resuelvan de manera definitiva".

"Nos hace falta un pilar educativo, por eso vamos a crear el Instituto Pro Docente, para que todos los maestros tengan, de manera gratuita, la formación continua, la capacitación, el acompañamiento que necesitan", dijo Meade.

El candidato se traslada a la Arena México, en la Ciudad de México, en donde tendrá un encuentro con militantes del Partido Nueva Alianza (Pañal) y dirigente del magisterio.

Entre aplausos y porras, el candidato presidencial de la coalición Todos por México se dijo orgulloso de que en esta elección esté caminando junto con las maestras y maestros de México, quienes han hecho de la educación el principal igualador social.

Vamos a defender los empleos.

"Vamos por 5 de 5 y vamos a empezar por César y Alejandra. ¿A quién queremos en el Senado?"

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza afirmó que ganarán el 1 de julio porque serán la coalición que hable por las mujeres, los jóvenes y porque serán responsables de que terminen la preparatoria y de que tengan educación superior.

"¿Dónde están los técnicos? ¿Dónde están los que no le tienen miedo a los rudos que tenemos por delante? ¿Dónde están los técnicos que van a salir a ganar?", arengó Meade frente a un público compuesto en su mayoría por maestros y directivos escolares.

Añadió que desde la Presidencia de la República trabajará para tener un Estado de México seguro, con más policías y una mayor presencia, así como cámaras en el transporte público.

Meade promete defender empleos por el Nuevo Aeropuerto