Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Matías Defederico es pasado: el nuevo ¿amor? de Cinthia Fernández

Matías Defederico es pasado: el nuevo ¿amor? de Cinthia Fernández

18 May 2018

La noticia del nuevo novio de Cinthia Fernández no tardó en tener grandes repercusiones en los medios y obviamente, llegó a su ex marido, Matías Defederico quien tuvo una llamativa respuesta. ¿Qué opinó?

Según publicó el sitio Big Bang News, el nuevo amor de la bailarina es de Rosario, es contador, tiene una serie de empresas en conjunto con su familia y se llama Martín Baclini. "Me alegro mucho!", comentó el periodista.

Cabe destacar que ante la viralización de estas imágenes, Cinthia prefirió guardar silencio cuando en el ciclo Involucrados, del cual forma parte, mostraron las candentes instantáneas.

Este verano qué pasó no fue el mejor para Cinthia Fernández. "¡Esa carita a mí no, mami!", chicaneó Pía Shaw a su compañera mientras presentaba las fotos.

Al ver las fotos, la morocha aclaró quién es la persona a la que abraza. "No estábamos solos. En ese momento, mi otro amigo se había levantado al baño", aseguró la modelo, sin confirmar un vínculo amoroso con el muchacho en cuestión. "El resto fue un simple abrazo".

Matías Defederico es pasado: el nuevo ¿amor? de Cinthia Fernández