Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca

Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca

18 May 2018

Marcelo Bielsa, director ténico sin trabajo actualmente, podría volver a los banquillos, y todo indica que podría hacerlo en las filas de Pachuca para el siguiente certamen.

Luego de que hace unos días se hizo oficial la salida de Diego Alonso de la dirección técnica del Pachuca, el conjunto de la Bella Airosa se encuentra buscando entrenador para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX; buscando los servicios del estratega argentino Marcelo "El Loco" Bielsa para dirigir el rumbo del seis veces campeón del futbol mexicano.

Bielsa ya ha dirigido con anterioridad a otros clubes en el futbol mexicano, de los años 1992-1994 fue técnico de los rojinegros del Atlas, posteriormente en 1995-1996 estuvo al frente de la Alguillas del América, si acepta la oferta de los tuzos, Bielsa estaría en su tercer equipo en México.

Como dato adicional, cabe recordar que Fassi también es vicepresidente del Pachuca de México, que también se ha quedado sin DT y Bielsa también podría ser candidado a sentarse en ese lugar.

Otro de los sonados a llegar al banquillo del Pachuca es el alemán Jürgen Klinsmann, que dirigió a las selecciones de Alemania y Estados Unidos.

Además de Bielsa, la directiva de los Tuzos también tuvo como alternativa al técnico de Talleres de Córdoba, equipo de Grupo Pachuca, Frank Dario Kudelka, sin embargo la calificación a la Copa Libertadores 2019 obtenida hace unos días, ocasionó que dejaran de lado a este posible candidato.

Marcelo Bielsa podría dirigir al Pachuca