Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Manuel Pellegrini es candidato para ser técnico de Sevilla FC

Manuel Pellegrini es candidato para ser técnico de Sevilla FC

11 May 2018

La movida pasa también por quien sería el nuevo director deportivo tras la salida de Óscar Arias. El Diario MARCA ya adelantó el nombre de Pablo Machín, con el que se habían mantenido conversaciones. El favorito de la dirigencia es Antonio Cordón, ex secretario técnico del Villarreal. Está consensuando con el club cuál es la mejor vía para el proyecto que van a iniciar este verano.

Y allí, Cordón asumiría el riesgo de ir por otro nombre, uno consagrado en España e Inglaterra, el chileno Manuel Pellegrini, un viejo conocido del futuro director deportivo del club, con quien ya trabajó en su exitosa etapa en Villarreal. Lo mismo ocurrió en Málaga. "Ahora se encuentra en el Hebei Fortune, en China, aunque su deseo es un último gran proyecto en Europa, toda vez que no terminó de concretar su llegada a la selección de su país", añade.

Arctic Monkeys regresa a los escenarios con nuevo disco
Para esta entrega, la banda decidió quitar protagonismo a las guitarras, eligiendo al piano como protagonista de las 11 canciones que conforman la producción.


Pellegrini tiene contrato hasta fin de año con el club chino y, explica Marca, tendría un acuerdo avanzado con un elenco inglés, pero que estaría dispuesto a dejar de lado por el Sevilla. El West Ham ya quiso contratarlo en invierno. La prensa española informa que el chileno es una de las opciones que va ganando poder para convertirse en el nuevo entrenador del Sevilla con miras la próxima temporada. Además de su equipo de trabajo, todo apunta a que preferiría un técnico de peso europeo y al que conoce a la perfección, sabiendo qué perfil de jugador necesita y sin la necesidad de hacer una limpia excesiva en el plantel nervionense.

Manuel Pellegrini es candidato para ser técnico de Sevilla FC