Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre

Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre

16 May 2018

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex modelo chilena Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem, denunció a su media hermana Zulema Menem de no permitirle ver a su padre, según informaron medios trasandinos. Según Máximo, la medida llega a extremos impensados, como ni siquiera poder llamarlo a un teléfono de línea.

En la publicación el joven etiqueta a su hermanastra Zulema Menen y hace el hincapié en que "esto lleva pasando años" y que Zulema "es mi media hermana, hija de mi papá no de mi papá". De esta manera, confirmó lo que la propia Bolocco había dado a entender meses atrás, que el contacto de Máximo y y exmandatario era casi nulo. Así lo hizo saber con un desesperado llamado que hizo público a través de sus historias en Instagram donde escribió, "No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que está pasando".

"Mi papá vive en la Argentina y es muy difícil comunicarme con él". La conductora contó una anécdota de aquel momento en una reveladora entrevista: "Cuando le avisé (que estaba por nacer Máximo), me dice: '¿No podemos dejarlo para mañana?'". "Los conoce, los ha visto y ha compartido cosas", reveló. En enero pasado, usó la plataforma para aclara la relación con su padre. "Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", sentenció.

Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre