Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Backstreet Boys están de vuelta

Los Backstreet Boys están de vuelta

18 May 2018

Don't Go Breaking My Heart es la primera canción que los Backstreet Boys nos presentan en su regreso junto a sus músicos originales: Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A.J. McLean y Howie Dorough, quienes ya habían dado algunos detalles del lanzamiento de la canción durante toda la semana por las redes sociales.

El lanzamiento del sencillo podría servir como indicativo de que se encuentran trabajando en un nuevo álbum musical tras haber lanzado 'In a World Like This' en el año 2013.

La canción fue grabada tras una serie de exitosas presentaciones en Las Vegas, y se realizó en cooperación con por Stephen Wrabel (Ellie Goulding) y producida por Stuart Crichton (Kesha) y Jamie Hartman (James Bay).

En menos de 24 horas de ser publicado, el video logró escalar peldaños y posicionarse entre los cinco más reproducidos en YouTube. También lidera los listados de descargas en iTunes en el género pop, seguido por Christina Aguilera y su tema "Fall in Line".

En Twitter, los miembros de la agrupación publicaron: "Nuestros corazones están a punto de estallar, pero no se van a romper... porque #DontGoBreakingMyHeart es el trending topic número uno en Estados Unidos".

Los Backstreet Boys están de vuelta