Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Angeles Rams firmaron al QB mexicano Luis Pérez

Los Angeles Rams firmaron al QB mexicano Luis Pérez

17 May 2018

El quarterback mexicano, Luis Pérez, tiene fe en exponer sus capacidades y marcar historia con el equipo de Los Angeles.

Luis Pérez intentará ganarse un lugar en el roster de 53 jugadores en los Rams.

El quarterback, quien fuera el mejor jugador de la división II de la NCAA con los Lions de Texas A&M-Commerce, no fue seleccionado en el pasado draft, pero los Rams le extendieron invitación al campo de pretemporada. Cuando fui a mi último partido de preparatoria en casa, estaba molesto en las gradas, viendo a mis compañeros jugar el deporte que amo.

Pérez consiguió cerca de 5 mil yardas en la NCAA, ahora buscará un lugar en el roster del equipo angelino para la siguiente temporada. Ese contrato de novatos provoca que tenga que pelear por un puesto como suplente del titular Jared Goff.

El jugador azteca cree en la frase: "Los tiempos de Dios son perfectos", ya que se ha hecho realidad uno de sus sueños, el cual es firmar contrato con el club de la NFL, Los Angeles Rams, y por el momento quiere mostrar su mejor desempeño deportista para hacer historia.

Este mexicano que ahora alborota a la NFL, específicamente a los Rams, estaría emulando lo que hicieron no sólo jugadores como Rolando Cantú, sino también otros mexicanos como Raúl Allegre (Baltimore, Giants y Jets de NY), Sergio Albert (San Luis), Víctor Leyva (Cincinnati), José Portillo (Atlanta) o Joaquín Zendejas (Nueva Inglaterra), entre otros.

Los Angeles Rams firmaron al QB mexicano Luis Pérez