Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lobos se queda en primera

Lobos se queda en primera

16 May 2018

Técnicos cesados este torneo como algunos que llevan tiempo sin dirigir en Primera División serían opción para los lobeznos; Rubén Omar Romano de Atlas, Ignacio Ambriz de Necaxa y Antonio Mohamed de Monterrey son los estrategas que fueron cesados a lo largo del Clausura 2018.

Lee más: Lobos BUAP se quedaría en Liga MX a bordo de un vochito.

Con esto, las especulaciones de una subasta para el sitio 18 de la Liga MX terminarán, aunque el club chiapaneco seguirá luchando porque se le dé la oportunidad de estar en la Primera División y recurrirá a tribunales del deporte para tratar de acceder a ese puesto. Una manera -sucia- de que un equipo permanezca en la mayor categoría de México es pagando una fuerte cantidad de dinero.

Los poblanos ya mandaron a los altos mandos del futbol su carpeta con la certificación de la firma consultora y solo falta su visto bueno.

En la nueva estructura no se incluiría al rector Alfonso Esparza Ortiz ni a su hija Luza, quien en los últimos dos años se desempeñó como presidenta del equipo y se convirtió en artífice del ascenso logrado hace 12 meses.

Pero aún para Cafetaleros de Tapachula, que el sábado pasado se coronaron campeones de la Liga de Ascenso pero que, por temas de infraestructura, no tienen derecho a subir.

Desde la semana pasada, la permanencia de Lobos BUAP en primera división pendió de un hilo, pues tenían que necesitaban reunir 120 millones de pesos para el Comité Directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lobos se queda en primera