Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Llaman "frijolero" a latino en Starbucks de Estados Unidos

Llaman "frijolero" a latino en Starbucks de Estados Unidos

18 May 2018

Esto sucedió en una sucursal de la famosa cafetería ubicada en La Cañada, California, pero la foto del café con el insulto racista ya está circulando por todos lados a través de las redes sociales, según reportó la cadena de noticias CBS2 News.

De acuerdo con un reporte de CBS Los Angeles, un cliente de origen mexicano llamado Pedro recibió sus bebidas pero en vez de leerse su nombre, la palabra "beaner" o frijolero, estaba en ellas.

Miguel Acosta, testigo y amigo del afectado, señaló que su amigo no mereció dicho trato y que no entiende porque se refirieron a él de esa forma.

"Esto no es indicativo del tipo de experiencia que queremos que nuestros clientes tengan cuando ingresan a nuestras tiendas".

Al respecto, el gerente de la sucursal donde ocurrieron los hechos indicó que el empleado fue despedido, además de que acudió al trabajo de Pedro para ofrecerle café gratis, tarjetas de regalo y una disculpa, regalos que fueron despreciados por la víctima de discriminación. "¡Se exige respeto!", "como si los gringos no comieran frijoles", "que demande", escribieron algunos usuarios en Twitter.

Llaman