Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Liz Solari y la trágica muerte de su novio

Liz Solari y la trágica muerte de su novio

15 May 2018

A partir de ese episodio, la vida de la modelo hizo un giro de 180 grados y se acercó a la espiritualidad.

"Por último, Verhagen apuntó directamente contra el "fortalecimiento" del que habló Solari: "¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas? ¿Para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación? "Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá", agregó.

La polémica quedó abierta cuando afirmó que ese dolor la ayudó "a crecer" y la "fortaleció". Creo que siempre está el libre albedrío o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás.

Sin embargo, con el paso del tiempo Liz Solari pudo construir un camino espiritual que la ayudó a sobrellevar el dolor, y así lo explicó la modelo y conductora durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand. "No había sustancias", le aclaró a un instagramero, y continuó criticando las palabras de Liz. Luego, ante otro comentario de una usuaria que calificó de "raras" las declaraciones de Liz, Cecilia siguió con su descargo: "Claro que es raro.no eran novios".

Ahora bien, parece ser que los dichos de la modelo lograron sacar de las casillas a la madre y a la hermana del joven fallecido, quienes dispararon contra Solari sin reparos. "Bueno, yo le cuento a 'ella' que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella'". Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo!

En febrero de 2010, su novio Leonardo Verhagen murió en sus brazos a los 28 años. "Fue desesperante verlo morir en mis brazos", contó ella a la policía en ese momento, según publicó entonces la revista Gente.

Liz Solari y la trágica muerte de su novio