Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Liga perdió ante Guabirá, pero Barcos le da la clasificación

Liga perdió ante Guabirá, pero Barcos le da la clasificación

09 May 2018

El estadio Gilberto Parada de Montero, más conocido como La Caldera del Diablo, recibirá hoy su primer partido internacional desde su construcción. El equipo local quien consiguió un gol en su partido de ida y como visitante tomo la iniciativa desde el principio.

El argentino metió el segundo gol ante Guabirá, que clasificó a los ecuatorianos para la siguiente fase de la Copa Sudamericana pese a perder 3 a 2.

A los 26 minutos José Castillo abrió el marcador al aprovechar un rebote que dejó el portero Adrián Gabbarini. Con resultado en contra y que lo eliminaba al conjunto universitario se fueron al descanso.

Froome se rezaga en la cuarta etapa del Giro
El chavito en una destacada actuación fue décimo en la jornada ganada por el belga Tim Wellens . El portugues José Goncalves del Katusha, sufrió un percanse y salió de los 10 primeros.


Se espera que Liga ante Guabirá plantee un partido similar al que le dio la victoria en el anterior, con una línea central poblada y con Hernán Barcos como su principal arma en el ataque.

El equipo azucena llega motivado a este compromiso tras vencer en dos ocasiones a Barcelona en el torneo de la Serie A, lo que le ha permitido ubicarse como líder del fútbol ecuatoriano.

Diego Hoyos, a los 70 minutos del complemento, tras un contragolpe letal para el cuadro montereño, convirtió el gol con el que igualaban momentáneamente en el marcador global con Liga de Quito (3-3). Con el 2-1 se iban a penales, sin embargo un tercer gol puso en aprietos las aspiraciones de los albos. Copa Sudamericana. Fuente: Fox Sports. Pero no solo eso, el tanto conseguido frente a los bolivianos fue el número 100 de Liga en este torneo y se transformó en el equipo que más anotaciones a completado en la competición sudamericana.

Liga perdió ante Guabirá, pero Barcos le da la clasificación