Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Libertad, por cerrar primero enfrenta a Atlético Tucumán

Libertad, por cerrar primero enfrenta a Atlético Tucumán

17 May 2018

El técnico venezolano del conjunto atigrado, César Farías, determinó viajar con un plantel diferente para darle continuidad a los jóvenes talentos en torneos internacionales, en especial en el certamen de clubes más importante de Suramérica.

El arquero Augusto Batalla no fue incluido en la delegación de Atlético Tucumán que esta noche viajó a Asunción para esperar el encuentro que sostendrá el jueves contra Libertad de ese país, en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores, donde los argentinos tienen la chance de acceder a los octavos de final sumando al menos un punto.

El equipo carbonero ocupa la tercera posición del grupo C de la Libertadores con seis puntos, solo tres por debajo del segundo, Atlético Tucumán.

Precisamente, Bolívar jugará también de visitante hoy en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, ante Colo Colo, por asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, durante la quinta jornada de competencia del grupo B. El equipo local buscará blindar el primer puesto de la zona y, si puede, conseguir un triunfo que le permita una mejor ubicación en la tabla general, para luego poder definir como local en la mayoría de las series de ida y vuelta que deba afrontar.

Los aurinegros frente a The Strongest -anunció que llegará con suplentes- dependiendo de Libertad que empató el lunes 3:3 con Sol de América por el Torneo Apertura de Paraguay, y presentó a los titulares.

Peñarol: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Guillermo Varela; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Franco Martínez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

El partido tendrá lugar en el estadio de Peñarol, en las afueras de Montevideo, a las 19H15 locales (22H15 GMT), y tendrá arbitraje colombiano, bajo las órdenes de Andrés Rojas Noguera.

Libertad, por cerrar primero enfrenta a Atlético Tucumán