Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Levante quita invicto al Barsa

Levante quita invicto al Barsa

16 May 2018

Desde entonces, sumaba 43 partidos ligueros seguidos sin perder.

Parecía una pesadilla para Barcelona, pero reaccionaron pronto, al 58' y 64', cuando Coutinho anotó su tercero de la noche; al 70' Luis Suárez acertó un penal para el 5-4. El azul y grana de la de Cataluña, ya con el título en la mano, jugaba para quedar en la historia, pues quería ser el primer equipo en la historia del fútbol español en mantenerse invicto desde la primera fecha hasta a la última. Nadie podía entender que Barcelona estuviera cayendo por esa ventaja.

El colombiano Yerry Mina fue titular en lo que fue la derrota que acabó con el invicto del Barcelona ante el Levante por LaLiga.

El Levante controlaba el partido ante un Barcelona que tuvo que recurrir a Pique poco después de cumplirse la media hora de juego por la lesión de Vermaelen y que en la recta final fue ganando metros. Cerca del final del encuentro el descuento llegó por conducto de Coutinho a los 38 minutos para acortar distancias. Los de Paco López estaban desatados ante un Barcelona desbordado e irreconocible que estaba tirando por la borda la posibilidad de cerrar la liga invicto. Mientras por el Málaga lo hizo Adrián González. Entre Ter Stegen y Oier tuvieron que ir a buscar el balón a la red en nueve oportunidades.

Tras esos diez minutos trepidantes del Barcelona el partido entro en una fase más tranquila, desconocida hasta ese momento, aunque ambos equipos no bajaron los brazos y buscaron más goles. "El partido se ha determinado por su sus contras, en especial por diez minutos locos del segundo tiempo cuando nos han hecho tres goles". 5-1, m.56: Bardhi. 5-2, m.59: Coutinho.

En la Supercopa de España jugada el 30 de agosto de 1994, los blaugranas cayeron 4-5 con Zaragoza; el antecedente en La Liga es del 17 de septiembre de 1950 por 6-4 contra Atlético de Madrid.

Levante quita invicto al Barsa