Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en La Voz México

Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en La Voz México

17 May 2018

De acuerdo con Miguel Ángel Fox, este es un medio muy limitado y aunque le habían recomendado a tres o cuatro nombres se sentía encarcelado, por lo que "pensé que debíamos hacer algo que internacionalizará el proyecto y buscar nuevos públicos, a los más jóvenes, a estos que se están llenos a otras plataformas".

Actualmente cuenta con más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a sus dotes de actriz y bailarina que le han abierto paso en el mundo de la fama.

La Voz México es producida por Televisa y será transmitida a partir del 14 de octubre de 2018 por el canal de televisión mexicano y se basará en el formato original de la competencia de canto que fue desarrollado por Endemol Shine. ¡La Voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons! Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos.

Con el objetivo de impactar a las nuevas generaciones, el concurso de talentos "La Voz".

¡Una nueva conductora llega a la La Voz México! Durante la conferencia de prensa, los productores del programa confirmaron que Lele va a estar en el lugar de Jaqueline Bracamontes, por ser una estrella internacional. "Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", dijo.

Lele Pons sustituye a Jacky Bracamontes en La Voz México