Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río

Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río

16 May 2018

El equipo de producción de Rubén Blades denunció que uno de sus integrantes sufrió el robo de una fuerte suma de dinero luego de que alguien ingresó a su habitación en el hotel Plaza Galería, en Veracruz, y retiró el efectivo de la caja fuerte.

Cabe destacar que de inmediato se denunció el robo ante los administradores del hotel, y se hizo una reunión urgente con los promotores de la gira.

De acuerdo con la empresa MH Promociones, luego de reunirse con el gerente del hotel, se supo que personal del hotel dio la llave de la habitación del cantautor a una persona que presuntamente se hizo pasar por un integrante de su equipo.

El hotel de Veracruz "aún no admite" la responsabilidad por el hecho, precisó el grupo del cantante panameño.

Reforma revela que "la productora aseveró que la administración del establecimiento actuó de forma irresponsable ya que no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto".

Menciona que el comunicado del equipo de Ruben Blades subraya que "el hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado".

Le roban a Rubén Blades en hotel en Boca del Río