Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Le cortaron la luz y estrelló su auto contra la proveedora

Le cortaron la luz y estrelló su auto contra la proveedora

15 May 2018

De acuerdo con Clarín, medios locales indicaron que la conductora, de unos 30 años, habría discutido con una trabajadora y amenazado a otros empleados de la empresa Coopser, que ofrece el mencionado servicio. Exasperada porque le cortaron el suministro eléctrico, una usuaria estalló de furia al incrustar su vehículo contra las oficinas de la prestataria Coopser. Según publicó el portal La Noticia 1, la vecina encaró el frente de blindex, lo atravesó y el vehículo quedó dentro edificio, mientras los empleados de la cooperativa estaban trabajando.

Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes para relevar las pruebas correspondiente del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes.

El incidente ocurrió en la ciudad de San Pedro, ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

Algunos empleados que estaban allí sufrieron heridas leves como cortes menores.

"Vamos a mantener las oficinas cerradas", confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta.

"Entre los más de 100 comentarios, se pueden leer los mensajes: "¿Quién no soñó con hacer eso alguna vez?", "ahora tiene que pagar la luz, la pared, el auto...", "hay cosas que no tienen precio", "golazo contra el tarifazo", "desde hoy es mi ídolo", "a muchos habría que hacerles eso", "le habrán tomado el reclamo, porque prácticamente lo dejó en la mesa de entrada".

Posteriormente fue detenida por su accionar, aunque sería liberada en las próximas horas, teniendo en cuenta que, según lo expuesto en el parte médico, habría entrado en "estado de shock".

Le cortaron la luz y estrelló su auto contra la proveedora