Среда, 17 Октября 2018
Ultimas noticias
Casa » Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade

Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade

18 Мая 2018

El candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, recalcó que las encuestas no definen una elección, ya que los ciudadanos tendrán un periodo en el que dejarán de ser bombardeados por los discursos políticos y podrán reflexionar sobre lo que propone cada candidato, para finalmente ejercer su voto de manera secreta.

El presidente nacional del partido turquesa, Luis Castro, explicó que esta campaña es innovadora y está basada en hechos y personas reales, "tan reales que cuando conozcan a Bety, descubrirán que en realidad cuenta nuestra propia historia", comentó.

Al referirse a la amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, alertó que "lo probable es que si optamos por ese programa de gobierno, tengamos como consecuencia más inseguridad y no menos. Y hay programas de gobierno que le van a ayudar al país a ir hacia adelante, y otros que no", mencionó.

El candidato presidencial externó su confianza en ganar las elecciones porque quien está en la boleta es él y no Enrique Peña Nieto ni el PRI.

Estas declaraciones las hizo durante su participación en el foro denominado "Diálogos, Manifiesto México", el cual fue convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde ante los presentes insistió en que su perfil representa estabilidad y confianza para México, por lo que califico su candidatura como la más viable.

Tras una reunión, el aspirante a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, agradeció al exmandatario panista, Vicente Fox, por sus consejos y su respalda en el actual proceso electoral. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo.

"Próximo jueves 24, presentación en la Ciudad de México de mi libro 'El México que merecemos'". "Si nosotros lográramos una sociedad igualitaria le sumaríamos medio punto al PIB al año y si estuviéramos por arriba de la línea de bienestar sumaríamos otros tres o cuatro décimas", añadió.

En su discurso el candidato expuso que los mexicanos tenemos hasta seis números que nos identifican, lo que consideró innecesario.

Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade