Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Lars Von Trier vuelve con 'The House That Jack Built — Trailer

Lars Von Trier vuelve con 'The House That Jack Built — Trailer

15 May 2018

Siete años después de 'Melancolía', el controversial director danés Lars Von Trier vuelve este año con su nueva producción titulada 'The House That Jack Built', una cinta protagonizada por Matt Dillon.

Tal como vemos en los tweets de arriba, lo que la película ofrece es un festín pornográfico de muerte y sangre, con cuerpos descuartizados de mujeres y de niños, y que para algunos nunca debió haber sido hecha.

Así ha descrito EFE el largometraje del danés, que sigue la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino en serie, un psicópata con trastorno obsesivo compulsivo que confiesa haberle quitado la vida a unas 70 personas. Acorde al Hollywood Reporter, los asistentes calificaron la cinta de Von Trier como 'asquerosa' y 'ofensiva'. Más de 100 personas abandonaron 'The house that Jack built', de Lars von Trier, que muestra la mutilación de mujeres y niños.

La rabia se centra en algunas imágenes de violencia extrema contra niños y animales, donde el protagonista mutila, estrangula y tortura a sus víctimas.

El trailer oficial nos da una idea de los niveles de crueldad a los que Lars von Trier llega con este proyecto y que, al menos en el Festival de Cannes 2018, le costaron varias críticas negativas que señalaban que "ver niños siendo atacados o asesinados no es arte ni entretenimiento".

La película "The house that Jack built" está fuera de competición en Cannes.

Lars Von Trier vuelve con 'The House That Jack Built — Trailer