Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La nueva función en WhatsApp para que evites "trolleos" innecesarios

La nueva función en WhatsApp para que evites "trolleos" innecesarios

18 May 2018

El objetivo es ofrecer más opciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

La nueva actualización ya está disponible para Android y Apple. En este sentido se añadieron algunas opciones de administración y gestión, que se detallan a continuación. Debajo del nombre del grupo habrá un brevísimo resumen de los temas abordados en él, como un recordatorio del origen de su creación. En ocasiones resulta difícil estar al día con tanta información. Así es que en WhatsApp pensó en añadir una función muy útil para estos casos: se trata de un botón de arroba (@) que aparecerá en la esquina inferior cuando se pase mucho tiempo sin entrar a un grupo.

Los administradores también tendrán funciones especiales para ellos, pues ellos podrán restringir quién cambia el tema, el ícono o la descripción del grupo. Pulsándolo podrás ver rápidamente los mensajes en los que se te haya mencionado o respondido a ti directamente. Hay dos opciones: todos los participantes o solo los administradores. Eso sí: los creadores no podrán ser eliminados de los grupos que ellos generaron.

Esto quiere decir que habrá una opción que permita que si un usuario cree innecesario estar en dicho grupo, podrá salir sin que los integrantes ni el administrador del grupo lo sepan, además de que tampoco se compartirá su foto de perfil, estado ni número telefónico.

El servicio de mensajería anunció que ya no es posible volver a ingresar al usuario que abandona un grupo. Esta opción se encuentra disponible dentro del menú Configuración del grupo.

La nueva función en WhatsApp para que evites