Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La invitación de Nairo Quintana a James Rodríguez y el Bayern

La invitación de Nairo Quintana a James Rodríguez y el Bayern

09 May 2018

Tan grande es la concentración que le pidió a su entorno que no lo molestaran. El futbolista colombiano salió a montar en bicicleta y la cuenta de Twitter en español del Bayern de Múnich no dudó en aprovechar la foto de James sobre la bicicleta para mandar esta propuesta al ciclista del Movistar Nairo Quintana.

La mención le llegó al ciclista, que se encuentra en Colombia preparándose para el Tour de Francia (7-29 julio).

Que tal James y Nairo corriendo en el mismo equipo.

Froome se rezaga en la cuarta etapa del Giro
El chavito en una destacada actuación fue décimo en la jornada ganada por el belga Tim Wellens . El portugues José Goncalves del Katusha, sufrió un percanse y salió de los 10 primeros.


Tras el mensaje del Bayern Múnich, Nairo Quintana envió un mensaje a James Rodríguez con una invitación a la que muchos esperan la respuesta del jugador del club 'bávaro'. Incluso, hay algunos que van más allá y piden que se unan figuras como Radamel Falcao García y Esteban Chaves, algo que parece imposible por el calendario que tienen los deportistas para afrontar sus diferentes compromisos. Quintana continuó el mensaje diciendo: "Yo una 21 no hago, pero bienvenido siempre a recorrer mi Boyacá y si es en bicicleta mejor. ¿Lo espero?".

Recordemos que en estos momentos Nairo Quintana se encuentra entrenando para lo que será el Tour de Francia, competencia que el nacido en Cómbita-Boyacá desea ganar y es por eso que decidió no participar en el Giro de Italia, ya que toda su etapa de preparación está enfocada en poder conquistar el Maillot Amarillo.

Uno de ellos es James Rodríguez.

La invitación de Nairo Quintana a James Rodríguez y el Bayern