Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » La desafortunada acción por la que Salah se tuvo que retirar lesionado

La desafortunada acción por la que Salah se tuvo que retirar lesionado

28 May 2018

Todo parece indicar que Mohamed Salah no fue la única víctima de Sergio Ramos en la gran final de la Champions League, pues el portero del Liverpool, Loris Karius, también se llevó un 'recuerdito' del capitán merengue. "Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó Ramos en su cuenta de Twitter.

"Pero soy un luchador. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito", completó el delantero egipcio, que según el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, sufrió una lesión "grave". Con lágrimas en los ojos, el goleador abandonó el campo y fue reemplazado por Adam Lallana cuando el partido estaba 0-0.

El defensa español Sergio Ramos se convirtió en el objeto de las críticas por parte de la prensa de Egipto, luego que lesionó al delantero Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones de Europa.

¡Loris Karius le da el tercer título consecutivo de Champions al Real Madrid!

Evidentemente, en Egipto la posibilidad de que su estrella se pierda el Mundial (su presencia en Rusia no está asegurada) no gusta y los periodistas no han tenido ningún tipo de objeción a la hora de hablar de la acción y de Ramos.

Esta unión se llama articulación acromioclavicular , la cual habría sido rota en su totalidad en la lesión de Salah. Egipto, que regresa a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay, con el que debutará el 15 de junio. En el mismo señala que el doctor de la Selección, comandada por el argentino Héctor Cúper, determinó que sólo tiene lesiones en el ligamento y que estará en Rusia.

La desafortunada acción por la que Salah se tuvo que retirar lesionado