Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La denuncia pública de Maxi López contra Wanda Nara

La denuncia pública de Maxi López contra Wanda Nara

16 May 2018

La realidad es que, según deja en evidencia la cuenta de Instagram de Maxi López, la última publicación de sus hijos data del 19 de marzo de este año; en ella se los puede ver a los tres pequeños saludándolo por el Día del Padre (en Italia).

Este vez, quien tiró la primera piedra pública fue el delantero del Udinese italiano para su exmujer con un fuerte reclamo.

El duro reclamo del futbolista hacia su ex mujer. Lo último que compartió fue hace unos días, cuando celebró en Italia el Día de la Madre.

Un nuevo capítulo se suma a la novela en el enfrentamiento entre Maxi López y Wanda Nara, ahora el futbolista le dedicó unas picantes palabras luego de publicar una imagen de él mismo en su Ferrari.

De hecho, Zaira Nara (29) contó la semana pasada durante una entrevista en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.15) que la relación entre su ex cuñado y su hermana había mejorado.

En tanto, remarcó: "Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal. A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro".

La denuncia pública de Maxi López contra Wanda Nara