Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Jugador clave de Brasil se pierde el Mundial

Jugador clave de Brasil se pierde el Mundial

11 May 2018

Dani Alves sufrió una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el Mundial.

Rodrigo Lasmar y Edu Gaspar, coordinador de selecciones, llegaron a París el jueves y pasaron cerca de cuatro horas reunidos con Daniel Alves y médicos del PSG, en el centro de entrenamiento del club.

"Fueron realizados exámenes complementarios minuciosos y confirmado el diagnóstico inicial de lesión en el ligamento cruzado anterior y la necesidad de un tratamiento quirúrgico", explicó la CBF en su nota. Originalmente se estimó tres semanas de recuperación, y al término de este periodo se decidiría si se operaba o no.

Manuel Pellegrini es candidato para ser técnico de Sevilla FC
El Diario MARCA ya adelantó el nombre de Pablo Machín , con el que se habían mantenido conversaciones. Está consensuando con el club cuál es la mejor vía para el proyecto que van a iniciar este verano.


Por el momento no existe confirmación oficial sobre el hecho de que Dani Alves quede definitivamente fuera de la lista de Brasil para la cita, pero todo apunta a que esta llegará en los próximos días, departe de los entes respectivos.

La Selección de Brasil debutará en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el próximo 17 de junio, en Rostov, ante Suiza, para posteriormente medirse ante Costa Rica el 22 de junio y terminará su participación en la fase de grupos ante Serbia. Entre los candidatos para ocupar la plaza que dejará vacante el futbolista de 35 años figura el nombre de Danilo, miembro del Manchester City, aunque también Rafinha, del Bayern Munich, podría ocupar su lugar.

Los dos primeros tienen ventaja en la disputa por los dos cupos para Rusia, debido a que han sido llamados más veces para partidos de la selección brasileña.

Jugador clave de Brasil se pierde el Mundial