Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Jueves con vientos moderados y probabilidad de lluvias aisladas

Jueves con vientos moderados y probabilidad de lluvias aisladas

10 May 2018

El avance de un frente frío a traves del área de cobertura provoca lluvias y tormentas, sobre el noreste de Santiago del Estero, el norte de Santa Fe y el sur y centro de Corrientes, se preve que en lo que resta del día de hoy el resto del área de cobertura sea afectada por los mismos fenómenos.

Las lluvias y tormentas en Mendoza no dan tregua en el Este y en la zona central persisten durante toda la semana.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en zonas de: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Yucatán. Vientos leves o moderados del noreste.

Reafirma ONU validez de su informe del caso Ayotzinapa
Luego, sobre ese mismo asunto, vino otra investigación , ahora por la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas.


El sábado el cielo permanecerá algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche.

Para el Pacífico Centro se estiman cielo nublado, actividad eléctrica, ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. "De forma ocasional, algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas". Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes.

Puntualizó que las condiciones anteriores generaran tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en la zona norte de Oaxaca y centro de Chiapas, en tanto que se prevén intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Michoacán, Guerrero y Tabasco. Ambiente caluroso y viento de componente este de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.

Jueves con vientos moderados y probabilidad de lluvias aisladas