Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jueves caótico en la CDMX, transportistas mexiquenses desquician vialidades

Jueves caótico en la CDMX, transportistas mexiquenses desquician vialidades

17 May 2018

Por otro lado, se registra afectación vial por concentración de transportistas en la Autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 24 con dirección a la Ciudad de México.

Los concesionarios están en contra de las modificaciones publicadas en la Gaceta de Gobierno Mexiquense del 20 de marzo, donde se exige a los concesionarios modernizar sus unidades con dispositivos de seguridad como botón de pánico, sistema GPS y cámaras de vigilancia.

Los manifestantes aseguran que esas nuevas disposiciones representaría inversiones que no pueden solventar, y las cuales podrían verse reflejadas en las tarifas a los usuarios.

Varias unidades de trasporte salieron de los municipios del Valle de Toluca: Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlan, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Como medidas de prevención, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina colocaron vallas en los alrededores de Los Pinos.

Las moviliaciones se reportan en el Parque Naucalli, en Naucalpan, en Ecatepec en las inmediaciones de la carretera México-Pachuca; en Texcoco y la zona oriente en la vía México-Texcoc, así como en la carretera México-Toluca, el paradero Pantitlán y la vía Constituyentes en la Ciudad de México.

Taxistas que están en la zona de La Venta, tomaron las casetas para permitir el paso libre a los conductores.

Jueves caótico en la CDMX, transportistas mexiquenses desquician vialidades