Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jennifer López utiliza sexy lencería y ostentosas joyas para nuevo videoclip

Jennifer López utiliza sexy lencería y ostentosas joyas para nuevo videoclip

27 May 2018

La cantante Jennifer López estrenó hoy, jueves, en Internet el videoclip de su más reciente tema musical titulado "Dinero".

Para el videoclip, Jennifer López, también conocida como la diva del Bronx, se dio todo tipo de lujos, muestra de ello son las excentricidades que aparecen en una sucesión de escenas surrealistas y divertidas.

Sin duda, después de pedir "El Anillo", Jennifer López ha decidido que ahora lo que quiere es "Dinero" y así lo ha demostrado en su nuevo videoclip.

El resultado de este material audiovisual en blanco y negro y muy bien trabajado por el reconocido realizador Joseph Kahn está siendo un éxito y acumula más de cinco millones de reproducciones en solo tres días.

En esta ocasión, la artista de 48 años de edad recibe las colaboraciones musicales de DJ Khaled y Cardi B, en lo que algunos han considerado un nuevo intento por acercarse a la música urbana.

En el clip vemos a la intérprete de "Get Right", paseando con una avestruz, con vestidos llenos de brillo, muchos diamantes, sensualidad y por supuesto: ¡mucho dinero!

El videoclip fue publicado en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 800 visualizaciones, sus fans han enloquecido con este segundo tema de la cantante Jennifer López.

Jennifer López utiliza sexy lencería y ostentosas joyas para nuevo videoclip