Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Impacta Kendall Jenner con desliz, ¡dejó ver su seno!

Impacta Kendall Jenner con desliz, ¡dejó ver su seno!

15 May 2018

Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo en las redes sociales por lo sensual y a la vez elegante que se muestra la hija mayor de Kris Jenner.

Durante la última aparición en el Festival de Cannes, la modelo ha generado controversia por su atuendo al mostrar más de la cuenta.

En este evento la modelo Kendall Jenner sorprendió a todos los asistentes al aparecer con un vestido de lúrex transparente en color dorado que no dejaba nada a la imaginación, firmado por Alexandre Vauthier.

Hoy, la hermana de la socialité Kim Kardashian, vuelve a dejar sin palabras con un vestido largo, con volantes de tul en color blanco, donde las transparencias eran, de nuevo, las grandes protagonistas.

Un vestido de Schiaparelli Alta Costura, con la espalda descubierta, con el que se convirtió en un auténtico cisne blanco sobre la alfombra roja de Cannes.

Se espera que la imagen de Kendall Jenner no sea denunciada, y la red social la elimine debido a sus marcadas políticas contra cualquier clase de desnudo.

En Teen Vogue ya dio explicaciones sobre por qué eligió este modelo:"No se si pueden sentirse identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Saben a qué me refiero?"

Impacta Kendall Jenner con desliz, ¡dejó ver su seno!