Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ilusionista casi se ahoga en vivo por un truco que salió mal

Ilusionista casi se ahoga en vivo por un truco que salió mal

30 May 2018

De este modo, los asistentes le brindaron una varilla de metal para romper el candado que había cerrado al inicio, y finalmente, recién a los 2 minutos y 21 segundos logró destrabar la caja para poder respirar.

En tanto, los miembros del jurado se espantaron con el fallido truco, a lo que el histórico Simon Cowell se refirió como el acto de un "lunático".

Una opinión que fue compartida por la actriz Amanda Holden, quien aseguró que lo llegó a pasar tan mal que incluso intentó aguantar la respiración durante el tiempo que Johnson permaneció dentro del agua: "Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo". Casi me desmayo yo también.

A contrareloj, Trump avanza con reuniones con Corea del Norte
Su viaje a Estados Unidos tiene lugar en medio de frenéticos días de reuniones entre funcionarios norcoreanos y estadounidenses. Sung está considerado el diplomático estadounidense con mayor conocimiento del régimen norcoreano y sus arsenales de armas.


La audiencia quedó enfurecida cuando a pesar de haber arriesgado su vida, el hombre no logró pasar a la final del programa.

Durante las semifinales de esta edición, que se emitió en vivo y en directo, el concursante Matt Johnson accedió al escenario para demostrar que es uno de los mejores escapistas de Reino Unido. "Él le puso emoción y adrenalina a este programa patético por primera vez, pero el triste público británico lo arruinó", reaccionó un usuario en las redes sociales.

Ilusionista casi se ahoga en vivo por un truco que salió mal