Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre en silla de ruedas asalta una sucursal Oxxo

Hombre en silla de ruedas asalta una sucursal Oxxo

16 May 2018

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que un hombre en silla de ruedas asaltó a un encargado de una tienda Oxxo en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El parte de los elementos destaca que el individuo ingresó al establecimiento ubicado en el cruce de Dr. Vértiz y Dr. Balmis, en la referida colonia y tras amagar al encargado con una armada fuego, éste le entregó 800 pesos en efectivo.

Sin embargo, inmediatamente ocurrido el hecho, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias fueron informados del delito y a pocos metros de la tienda lograron la detención del presunto responsable.

Al efectuarle una revisión preventiva, los uniformados lograron detectar una réplica de pistola tipo escuadra, así como el dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la coordinación territorial CUH-2, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Ante estas confesiones, las autoridades solicitan a las víctimas para que se acerquen a reconocerlo y poner la denuncia.

Hombre en silla de ruedas asalta una sucursal Oxxo