Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Han Solo: Una Historia de Star Wars" llega a Cannes

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" llega a Cannes

16 May 2018

Según una entrevista reciente que uno de los actores de Han Solo: una historia de Star Wars realizó de manera anónima con The Wall Street Journal, fue el estilo improvisado de Lord y Miller lo que ocasionó su despido.

En una edición marcada por la ausencia de grandes producciones y estrellas, la película tenía todos los elementos para acaparar los flashes, a pesar de que ya se estrenó la semana pasada en Los Ángeles (EUA). Para ese público está dedicado este video creado por Nick Acosta, quien si bien cree que Ehrenreich es un buen actor, no pudo sacarse de la cabeza la idea de como sería la película si en su lugar viésemos a un Harrison Ford más joven.

Pese a que ya pasaron 30 años desde el estreno de la primera película, continúan los agasajos a la afamada secuela, dijo en esa ciudad francesa Ron Howard, director del nuevo episodio titulado Solo: Una historia de Star Wars.

Las modelos e intérpretes que habitualmente desfilan por la fotografiada alfombra que da subida a la sede del certamen quedaron en segundo plano con la aparición de Chewbacca, recibido como el resto por el presidente de Cannes, Pierre Lescure, y su delegado general, Thierry Frémaux. "¡Fuera de mi silla!", aseguró el Han Solo original y lo echó como parte del gag.

Los escritores del filme, Lawrence Kasdan (responsable del guion de Star Wars: El imperio contraataca) y su hijo Jonathan, vivieron el angustiante proceso de cambio de director y comentaron a IndieWire que fue un momento de mucha presión porque había muchos problemas de logística y era muy importante que se cumpliera con la fecha de estreno programada para finales de mayo de este año, para que coincidiera con el estreno de Star Wars: una nueva esperanza en 1977.