Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallan el cadáver momificado de una anciana que llevaba 4 años muerta

Hallan el cadáver momificado de una anciana que llevaba 4 años muerta

30 May 2018

Luego de mirar aquello, el vecino llamó por teléfono a la policía y el Cuerpo de Bomberos de Valencia, quienes tras unos minutos llegaron al lugar e ingresaron. "Me extrañaba que no la viera desde hacía años, pero como no olía mal ni nada y no me gusta meterme en la vida de la gente", explicó César.

Además, argumenta que la propia señora que había estado trabajando mucho tiempo en Argentina, le comentó hace años que se iba a ir a vivir con una amiga. Así dio por hecho que esta había abandonado el domicilio de València.

Cabe señalar que autoridades españolas han intentado localizar familiares de María Amparo Plaza, pero hasta el momento no han tenido resultados favorables.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Según medios locales, Plaza tenía domiciliados tanto el pago de su pensión como el pago de la renta del inmueble, por lo que el pago de alquiler continuó haciendo durante años automáticamente.

La vivienda se encuentra junto a una casa fallera, un local que usan los miembros de una agrupación para organizar todo lo referente a las actividades de las Fallas, celebración tradicional en esa comunidad. "Hace muchísimos años que no la vemos, solía salir en camisón y se asomaba al balcón en verano", recordó Laura, una de las responsables de ese local. Los falleros le pedían permiso para colgar las banderitas de la calle en las fiestas, pero en los últimos cuatro años tampoco coincidían con ella. "Pensábamos que se había ido con algún familiar", señaló Guillermo. Según confirman a la SER fuentes de la Policía Nacional, el hombre vio a través de los cristales algo extraño en la cocina de la anciana. El Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia ordenó el levantamiento del cadáver pasadas las 9 de la noche y el cuerpo momificado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Los primeros exámenes determinaron que María había muerto de causas naturales hace 5 años (cuando tenía 73) y que se produjo un "un proceso cadavérico, que derivó en una momificación natural y no en la putrefacción habitual que se da en la mayoría de muertes".

Hallan el cadáver momificado de una anciana que llevaba 4 años muerta