Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Guardiola renueva con Manchester City

Guardiola renueva con Manchester City

17 May 2018

"Disfruto trabajando con mis jugadores a diario y ahora vamos a intentar dando lo mejor de nosotros durante los años venideros", dijo el catalán.

Las matemáticas hablan por sí solas, y Pep Guardiola se mantiene como uno de los más exitosos técnicos del balón pie mundial.

Este jueves el Manchester City lo hizo oficial: Pep Guardiola renueva su contrato, extendiéndose hasta el 2021.

Siguiendo esa misma línea, Guardiola destacó por sobre todas las cosas la capacidad de sus jugadores y la proyección. 'Tenemos un equipo joven, con una media de edad de 23 años, y queremos seguir creciendo y manteniendo el nivel mostrado esta temporada', afirmó el ex preparador del Barcelona.

"La renovación de Pep Guardiola es una noticia fantástica para el Manchester City".

"Estoy muy contento y satisfecho". Hemos sido unos privilegiados por haber podido presenciar el fútbol de calidad practicado por el equipo, por haber ganado un título, roto récords y por haber alcanzado la cifra de 100 puntos en la Premier League.

El estratega catalán, que ha levantado 23 títulos en sus nueve campañas como entrenador, entre Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City, ha ganado 77 de los 113 encuentros que ha dirigido con el equipo inglés, un ratio de victorias de más del 68 por ciento. En sus dos primeras temporadas con nosotros ha generado un espíritu de equipo en la plantilla y contribuido significativamente en su evolución dentro y fuera del campo. "Pep ha demostrado que su estilo de juego puede triunfar en la Premier League de una manera nunca vista hasta la fecha". "Deseo ver el impacto de su trabajo para lograr nuestras conjuntas ambiciones a lo largo de los próximos años", manifestó el presidente del club, Khaldoon Al Mubarak.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Guardiola renueva con Manchester City