Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Griezmann, Pogba y Mbappé encabezan los 23 de Francia

Griezmann, Pogba y Mbappé encabezan los 23 de Francia

17 May 2018

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, Raphael Varane, del Real Madrid y Kylian Mbappé, del PSG, lideran la lista de convocados divulgada este jueves por el seleccionar francés, Didier Deschamps, para el Mundial de futbol que comenzará en Rusia el próximo 14 de junio.

Florian Thauvin, Nabil Fekir y Steven Nzonzi están dentro de los nominados, mientras que Dimitri Payet, lesionado en la final de la Liga de Europa, se quedó afuera. "Los plazos de recuperación en este tipo de lesiones son de tres semanas, pero como es muscular, hay un riesgo de recaer", explicó Deschamps en el informativo TF1, donde desveló los elegidos.

La convocatoria francesa está liderada por Antoine Griezmann, Paul Pogba y Raphael Varane, que se incorporará a la concentración tras disputar la Final de la Chamopions League con el Real Madrid ante el Liverpool, a disputarse el 26 de mayo en Kiev.

Francia, campeona mundial en 1998, iniciará el Mundial en el grupo C junto a Perú, Dinamarca y Australia.

Didier Deschamps presentó la nómina de jugadores que estarán en el Mundial de Rusia
Didier Deschamps presentó la nómina de jugadores que estarán en el Mundial de Rusia

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA) y Alphonse Areola (París SG/FRA).

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE) y Steven N'Zonzi (Sevilla/ESP).

Suplentes (11): Benoît Costil, issam Ben Yedder, Kingsley Coman, Mathieu Debuchy, Lucas Digne, Alexandre Lacazette, Anthony Martial, Adrien Rabiot, Mamadou Sakho, Moussa Sissoko, Kurt Zouma.

Griezmann, Pogba y Mbappé encabezan los 23 de Francia