Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Golden State fue más que James Harden

Golden State fue más que James Harden

15 May 2018

Rockets ganó el primero por un punto (30-29) y Warriors hizo lo propio durante el segundo (27-26) para irse igualados al descanso. Mientras el mundo del básquet está viviendo por primera vez una serie que amenaza con el trono de los Warriors en la conferencia y la liga, un casino ya da como ganador a los de San Francisco y paga a quienes apostaron por ellos.

"Estamos en la final de la Conferencia Oeste y ellos van a salir con mucha energía", dijo Durant, quien finalizó con 37 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Eric Gordon inició el cuarto periodo con un triple que acercó a los Rockets a cuatro, pero Thompson anotó los primeros ocho puntos en una ofensiva de 13-4 que puso el marcador 100-87 a unos ocho minutos del final. Es el primer viaje de Houston a esta etapa desde 2015, cuando Golden State se quedó con la serie en cinco partidos.

Pero a partir de un triple de Durant con 10:36 del tercer periodo, Golden State asumió la ventaja 61-58 y estuvo en ventaja en el resto de la ruta.

Houston tuvo problemas para contener a Durant durante toda la noche, y las cosas empeoraron cuando Trevor Ariza sumó su quinta falta a unos 10 minutos del final del tercer cuarto. Harden comenzó en modo MVP, con nueve puntos en dos minutos, y concluyó con 41 unidades, mientras el veterano base Chris Paul tuvo al fin su debut histórico en finales de conferencia con 23 puntos y 11 rebotes.

En el duelo, la estrella Stephen Curry registró jugó 35 minutos, pero anotó sólo 18 puntos, algo incomodado por una lesión en la rodilla izquierda.

Después, los Rockets redescubrieron su ofensiva y consiguieron los próximos ocho puntos gracias a triples de Gordon y Gerald Green para poner el marcador 85-80 con un minuto restante en el tercer periodo.

El segundo juego de la serie tendrá nuevamente acción en la casa de Houston, el miércoles a las 22 de la Argentina. Nosotros intentamos siempre conseguir buenos disparos y defender en el otro costado.

Golden State fue más que James Harden