Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ganan Celtics pese a gran LeBron James

Ganan Celtics pese a gran LeBron James

16 May 2018

Frente al poderío individual de la figura de los Cavaliers, Boston Celtics sacó a relucir su juego de equipo, se impuso 107 a 94 y dio otro paso firme en la definición.

Ahora la serie se trasladará a Cleveland por los próximos dos partidos en los que los Cavaliers deberán remontar este mal comienzo en la final del Este.

Con la ilusión de dejar Boston con un empate en la serie, Cleveland salió agresivo en el segundo juego.

James agregó 12 asistencias y 10 rebotes, anotó 21 de los 27 puntos de Cleveland en el primer periodo, para empatar la mejor cifra de su vida en un cuarto durante un partido de playoffs. Esa incidencia coincidió con la lenta pero efectiva remontada de Boston.

Cleveland ha estado formando con Kevin Love como pívot titular en busca de más rango de tiro al lado de LeBron James pero, ante la amenaza de Horford, podría volver al esquema del año pasado, con Love como 4 y Thompson saliendo de inicio como 5.

La tortilla comenzó a virarse a mediados del tercer cuarto cuando los Celtics reaccionaron y se fueron arriba por primera vez 74-71, con una hundida de Rozier tras asistencia de Brown. No la tendrá fácil: Boston nunca desaprovechó una diferencia de 2-0 en una serie de Playoffs.

Finalmente, los Cavs se quedaron sin gasolina al final del último cuarto y pese a los 42 puntos de LeBron en el juego fueron derrotados. James sumó apenas 15 puntos y falló sus cinco triples en el primer encuentro, sin embargo no fue suficiente.

Ganan Celtics pese a gran LeBron James