Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Francisco Bozán y su apodo de Pep: "Es gracioso"

Francisco Bozán y su apodo de Pep: "Es gracioso"

15 May 2018

Pese al balde de agua fría, el equipo de Francisco Bozán no se echó a morir y descontó en la primera mitad con un remate casi sin ángulo de su figura, Jean Meneses, a los 23'.

Con esto, la U de Conce sumó 29 puntos y quedó a sólo tres unidades de Universidad Católica, a quien enfrentará en la próxima fecha en el duelo programado para este domingo, a las 17:30 horas, en el Ester Roa de Avenida Collao. No le doy mucha importancia. Así que probablemente no ha visto el meme donde su cara se difumina para convertirse en Pep. "Nosotros seguimos siendo los mismos, con humildad, con los pies bien puestos en la tierra independiente de lo que suceda", reconoció el estratega al diario El Sur.

Al ser consultado en qué se parece al técnico catalán, Bozán asegura que "en nada". No lo conozco más allá, no he tenido la oportunidad de ver un entrenamiento de él, su forma de trabajo. "Uno lo conoce por los libros, pero los libros dicen muchas cosas porque son distantes a la realidad. Sería mentir si hay semejanzas".

Francisco Bozán y su apodo de Pep: