Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Filtran video íntimo de Meghan Markle

Filtran video íntimo de Meghan Markle

26 May 2018

Pero años después comenzó una carrera en la TV y el cine bastante prometedora. Sin embargo, aunque forme parte del país, no podrá votar en él. En la web del parlamento británico señalan que "no está prohibido por ley que la familia real vote, pero se considera inconstitucional".

Tener blogs o redes sociales Si bien, la duquesa solía tener un blog en el que hablaba de viajes, gastronomía, estilo de vida o de sus acciones solidarias, ahora que se unió a la familia real, sus actividades en las redes sociales no serán las mismas. Pero una vez superaron la emoción del momento, algunos de los invitados a la ceremonia, que se celebró en la capilla San Jorge del castillo de Windsor el sábado 19 de mayo, han encontrado una lucrativa forma de sacar partido al evento social del año.

Según señalan miembros cercanos a la realeza, a la reina no le gustan los selfies.

La Casa Real Británica cuenta con unas tradiciones y reglas de lo más estrictas que, por increíble que parezcan, deben respetarse.

Pintarse las uñas de colores fuertes En su boda, Meghan Markle le hizo un guiño a la reina Isabel II y llevó su color de uñas favorito, el tono Ballet Slippers de la marca Essie.

Así, regaló "Duque de Cornualles" al Príncipe Carlos para que, tras la muerte de Lady Di, su segunda esposa compartiera este título convirtiéndose en Camila Duquesa de Cornualles; más tarde otorgó a William "Duque de Cambridge" para su enlace con Kate Middleton y, el pasado fin de semana, fue el turno de Meghan Markle. Es que las mujeres de la realeza no pueden usar polleras más arriba de la rodilla ni mostrar mucha piel.

Como todos recuerdan, no es la primera vez que se ve a Markle con poca ropa.

Filtran video íntimo de Meghan Markle