Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Farías es designado técnico del seleccionado

Farías es designado técnico del seleccionado

16 May 2018

El venezolano César Farías fue designado este martes como entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, aunque se hará cargo del equipo solamente en los compromisos amistosos que había asumido la federación local hasta diciembre próximo.

La designación se hizo pública en La Paz, luego de una reunión entre César Salinas (titular de la FBF), su Comité Ejecutivo y el entrenador.

"No dudé el momento que me manifestaron esto de poder tomar el testigo con seriedad, con cariño, con amor, con disposición y utilizar toda mi experiencia para esto en este momento", agregó el venezolano de 45 años de edad, quien por momentos hacía esfuerzos para contener el llanto.

"Estamos seguros que empezamos una nueva etapa de la mejor manera posible para encarar un proceso de largo aliento con miras al 2022", aseguró el mandamás de la federación.

La Verde se quedó sin DT tras la salida de Mauricio Soria por comportamiento. "Respeto la trayectoria y sapiencia de quienes han llegado a donde yo quiero llegar con trabajo, y me mantengo en constante aprendizaje", resaltó el también DT del Tigre. Asimismo, Farías seguirá dirigiendo el primer plantel del club The Strongest hasta el final de la temporada, cuando concluirá su contrato. Mientras que el 28 del mismo mes enfrentará a Estados Unidos en Filadelfia, en tanto que el 07 de junio jugará contra Corea del Sur en Austria, estos tres encuentros fueron oficializados por Salinas.

Farías es designado técnico del seleccionado