Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Fallece actor de doblaje de "Dragon Ball"

Fallece actor de doblaje de "Dragon Ball"

15 May 2018

José Lavat ha fallecido esta mañana a los 69 años.

"Con un profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete José "Pepe" Lavat", informó hoy la ANDI.

Su gruesa voz marcaba el inicio de todos los capítulos de "Dragon Ball Z", donde se hacía una revisión de lo que había pasado en el episodio anterior.

El primer tráiler de Dragon Ball Súper está increíble! Un gran hombre que llegó a ser la voz de Dios.

Pepe Lavat formaba parte de la familia Lavat, que incluía a la actriz de la época de oro Queta Lavat, el actor Jorge Lavat, el locutor deportivo Pablo Carrillo y la actriz Adriana Lavat. Gracias por enseñarme tanto, gracias por tu eterno sentido del humor, gracias por tu humildad, profesionalismo y talento. ¿Y ahora qué hacemos sin ti?

Si bien sus trabajos ya mencionados en series lo hicieron muy conocido, su rol en doblaje de películas fue realmente notable, siendo la voz en varias oportunidades de Al Pacino, Robert De Niro y otros personajes con quienes su tono de voz a veces amenazante funcionaba muy bien. Nunca te voy a olvidar, querido amigo.

Fallece actor de doblaje de